Make your own free website on Tripod.com

Home

MUNDO ECOLOGICO
EVENTOS CONTINENTE 2002
LA CANDELA MATANCERA Y RUMBAS Y DESPECHOS CON BOLIVAR NAVAS
PROGRAMACIÓN DIARIA
FARANDULA Y ESPECTACULOS CON IRA MEDINA
EDITORIAL
VENEZUELA SIEMPRE , SIEMPRE VENEZUELA
BILLOS EN CONTINENTE
EL SHOW DE CACO EL PREGUNTÓN
SALSA Y BONGO
HISTORIA DE RADIO CONTINENTE
FAUSTO MALAVE EN CRC
LA CIUDAD EN VIVO
RANCHERAS Y VALLENATOS
LOTERIAS Y HOROSCOPO DIARIO CON EL BRUJO DE TIMOTES
PROGRAMACION HIPICA
PROGRAMACION FIN DE SEMANA
TARIFAS PÚBLICITARIAS
SALSA CON HECTOR CASTILLO
MICRO PROGRAMAS ESPECIALES
EMISORAS DEL CIRCUITO RADIAL CONTINENTE Y AFILIADAS
ANALISIS INTERNACIONAL CON NICOLE MISCHEL
RADIO CONTINENTE 590 AM
MUNDO ECOLOGICO

06101a1.jpg

PROGRAMA DE CORTE CONSERVACIONISTA EN DEFENSA DE NUESTROS RECURSOS NATURALES RENOVABLES Y NO RENOVABLES ..

La finalidad de la educación ambiental es la siguiente:

"Conseguir que los ciudadanos sean conscientes y se preocupen por el medio ambiente y sus problemas, que tengan los conocimientos, actitudes, motivaciones, deseos y aptitudes necesarios para trabajar de manera individual y colectiva en la solución de los problemas actuales y en la prevención de otros nuevos".

Para conseguir este fin, se decidió que la educación ambiental tendría que ayudar a las personas en:

Comprender que las personas son parte del medio ambiente y que cualquier cosa que puedan hacer transforma el entorno de forma perjudicial o beneficiosa.
Adquirir un conocimiento elemental de cómo pueden solucionarse los problemas ambientales y admitir la responsabilidad individual y social para colaborar en su solución.
Desarrollar formas de pensamiento y actuaciones para comprender, prevenir y ayudar a corregir los excesos que se producen en el medio ambiente.

Un aspecto fundamental en la vida del ciudadano es el trazado de la ciudad: ¿cómo se disponen las calles? ¿Han sido respetadas las zonas más antiguas? ¿Hay jardines y zonas verdes? ¿dónde se localiza la zona industrial?

El medio ambiente que envuelve a los habitantes de una ciudad requerirá diferentes atenciones según sean sus pobladores. Para que la comunidad se encuentre bien, rodeada de un ambiente agradable y con unos servicios adecuados hay que conocer los componentes, las tradiciones, necesidades y número. La población

Si es verdad que no podemos establecer una relación de especies como en muchos ecosistemas naturales no por eso se tiene que pensar que no hay variedad de especies en el medio urbano. Los animales en la ciudad.

Como lugares más importantes para ver recomendamos zonas de mucho tráfico, los jardines y parques, los servicios, los monumentos y construcciones.



Introduzca el contenido de soporte