Make your own free website on Tripod.com

Home

EVENTOS CONTINENTE 2002
LA CANDELA MATANCERA Y RUMBAS Y DESPECHOS CON BOLIVAR NAVAS
PROGRAMACIÓN DIARIA
FARANDULA Y ESPECTACULOS CON IRA MEDINA
EDITORIAL
VENEZUELA SIEMPRE , SIEMPRE VENEZUELA
BILLOS EN CONTINENTE
EL SHOW DE CACO EL PREGUNTÓN
SALSA Y BONGO
HISTORIA DE RADIO CONTINENTE
FAUSTO MALAVE EN CRC
LA CIUDAD EN VIVO
RANCHERAS Y VALLENATOS
LOTERIAS Y HOROSCOPO DIARIO CON EL BRUJO DE TIMOTES
PROGRAMACION HIPICA
PROGRAMACION FIN DE SEMANA
TARIFAS PÚBLICITARIAS
SALSA CON HECTOR CASTILLO
EMISORAS DEL CIRCUITO RADIAL CONTINENTE Y AFILIADAS
ANALISIS INTERNACIONAL CON NICOLE MISCHEL
RADIO CONTINENTE 590 AM
FARANDULA Y ESPECTACULOS CON IRA MEDINA

CON LOS CHISMES Y NOTICIAS DE ULTIMA HORA ......

ROXANA DIAZ ......DIVINA ¡¡¡¡

Por : Ira Medina García
Entrevista con:
Roxana Diaz

La rubia y escultural actriz confiesa que le encanta interpretar papeles de malvada. Dice que a estas interpretaciones se le pueden sacar mayor provecho actoralmente hablando. No niega que ser la heroína de la historia también tiene su atractivo, pero en la más reciente telenovela de Perla Farías, la vemos dispuesta a todo por retener a Mauricio. su marido (Ricardo Álamo). Roxana Díaz, regresó con las baterías recargadas después de un breve descanso. También durante ese corto receso se permitió decorar su nuevo apartamento.
.-¿ Es cierto que piensas incursionar en los negocios? -Si, es cierto .- ¿Podrías decirnos en cual área de negocios piensas invertir? .-No señora, eso no puede ser. Lo único que puedo anticiparte es que será bastante rentable de acuerdo a los estudios de inversión. .- ¿Por qué no quieres hablar de tu proyecto como inversionista? ._ Por cábala prefiero no hablar, el no abundar en detalles a destiempo permite que las cosas cuajen. No olvides aquello... ¡de que vuelan, vuelan! ( risas). .- ¿Qué fue lo qué más disfrutaste en esas pequeñas vacaciones? . - El poder ir a la playa en varias ocasiones, antes de incorporarme para formar parte del staff de "Juana la virgen ". .-¿Cómo te sientes ante este nuevo rol interpretativo? .-Tengo una nueva oportunidad entre las manos. Imagínate encabezar el bando de los villanos, a quienes no les temblará el pulso a la hora de hacer sufrir a más de uno en la telenovela, Juana, la virgen". .-¿ Cuáles son las características de tu personaje? .-Esta vez interpretaré a Carlota Vivas, una mujer capaz de todo por su esposo". Es la segunda vez que me toca ser la antagonista malvada de una telenovela. La primera experiencia como todos recordarán fue en "Mis Tres Hermanas", como Margarita. .- ¿Te sientes más cómoda desempeñando el rol de villana? .- No se trata de comodidad. Sencillamente, un actor o una actriz puede lucirse más a la hora de sacar el personaje. Caso distinto cuando haces de buena, por lo general esas interpretaciones están muy limitadas. En esos papeles, la protagonista, casi se convierte en mártir, por el vía crucis de penurias, engaños e intrigas que tiene que pasar para poder cristalizar su amor .- ¿Carlota es una mujer de armas tomar, no?
.- Si, eso se puede sentir a medida que la historia va desarrollándose, pero recuerda que Perla Farías se caracteriza por dividir magistralmente el mal y el bien en sus historia. Carlota es la villana de la telenovela, la esposa de Mauricio (Ricardo Álamo), una mujer que no puede tener hijos, y a quien tampoco le emociona la maternidad, pues le importa demasiado su figura. No obstante, ama tanto a su marido que sería capaz de concebir un hijo para complacerlo él. Por eso opino que su maldad está justificada por el amor. .- ¿Te sientes bien con el look de tu personaje? - Ella es una mujer elegante y sexy. Todo su vestuario es muy atractivo, como habrás visto sigo rubia quizás con el cabello más largo y un poquito ondulado en las puntas. .- ¿Virtudes y defectos de Carlota?
.- Entre sus virtudes tengo que mencionar el amor y la pasión que siente por su marido, sólo tiene ojos para él, adora a su esposo. ¿Su defecto? que puede hacer cualquier cosa sea buena o mala, con tal de retenerlo a su lado. .- ¿En qué se diferencian la "Margarita" de "Mis Tres hermanas y Carlota? .- Margarita fue inolvidable... pero Carlota es distinta. Margarita era una recién vestida, ordinaria que trataba de aparentar lo que no era. Carlota por el contrario, es una mujer fina, bien educada, dueña de una empresa. A la primera lo único que le importaba era subir a como diera lugar ,a la segunda lo único que le preocupa es su esposo, pero es tan intensa que puede desearle la muerte a cualquiera que interfiera en su relación . .- ¿Carlota será amada, odiada o admirada por la audiencia?
¡Ojalá sea de todo un poquito! De verdad, me gustaría decir: ¡Amén! - ¿Te van mejor los papeles de villana?
.- a la gente del canal le gusta tener actrices que puedan ser polifacéticas, versátiles . Hoy puedo ser la buena y mañana la mala de la historia. A mí particularmente, me gusta buscar el equilibrio para no quemarme. El personaje de mala te da más chance, más cancha y a la hora de actuar, este tipo de interpretación te permite recrearte más en la sicología del personaje. Ojo, pero también me encanta ser la heroína del asunto .- ¿Qué personajes a tu criterio darán de qué hablar?
.- Me gusta mucho el personaje de Miguel Ferrari, el de Jonathan Montenegro y también el de Norkis Batista, quien por cierto lo está haciendo muy bien. .-¿Cuál es el gancho de esta historia?
.- Es una historia poco común, y puede pasar en la vida real. Además Perla tiene otra particularidad porque todo los personajes son importantes, cada uno tiene su historia. También quiero agregar que, en esta historia se explota una buena dosis de humor. .-¿Cómo están tus expectativas con "Juana, la virgen"?
.- Muy ,muy positivas. Tan es así , que cuando me propusieron el proyecto de Perla dije ¡sí! con los ojos cerrados. No sólo significaba repetir con ella sino con Tony Rodríguez, Nicolás Di Blasi y algunos compañeros del elenco de "Mis Tres Hermanas". .- De lo que dices se desprende que tú anterior experiencia con Perla Farías, fue buena ¿verdad? .- Buena es poco !Buenísima! Por eso me encanta repetir una experiencia bonita. Ella tiene confianza en mi trabajo y viceversa. Estoy segura que esta novela tiene muchas historias para sacarle provecho y por lo tanto será un éxito total.



iramedina@radiocontinente.zzn.com