Make your own free website on Tripod.com

Home

EL SHOW DE CACO EL PREGUNTÓN
SALSA Y BONGO
HISTORIA DE RADIO CONTINENTE
FAUSTO MALAVE EN CRC
LA CIUDAD EN VIVO
RANCHERAS Y VALLENATOS
MADRUGADA FELIZ DE CONTINENTE
LA CANDELA MATANCERA - RUMBAS Y DESPECHOS CON BOLIVAR NAVAS
LOTERIAS Y HOROSCOPO DIARIO CON EL BRUJO DE TIMOTES
PROGRAMACION HIPICA
PROGRAMACION FIN DE SEMANA
TARIFAS PÚBLICITARIAS
SALSA CON HECTOR CASTILLO
PROGRAMAS DE MUSICA CRIOLLA
MONITOR HIPICO RADIO
MICRO PROGRAMAS ESPECIALES
EMISORAS DEL CIRCUITO RADIAL CONTINENTE Y AFILIADAS
RADIO CONTINENTE 590 AM
LA CANDELA MATANCERA - RUMBAS Y DESPECHOS CON BOLIVAR NAVAS

aniradio.gif

DOS PROGRAMAS DE ANTOLOGIA ...

HENRIQUE BOLIVAR NAVAS

aniradio.gif

LA CANDELA MATANCERA ES UN ESPACIO DE MEDIA HORA ( 11 AM A 11,30 AM DE LUNES A VIERNES ) CON LO MEJOR DEL REPERTORIO MUSICAL DE LA FAMOSA ORQUESTA CUBANA LA SONORA MATANCERA .

CELIA CRUZ

Conocida como "la Reina de la Salsa", "la Guarachera de Oriente", Celia Cruz comenzó su carrera artística en La Habana, luego de haber ganado un concurso de talentos conocido como "La hora del té".

Celia se preparó para ser profesora de literatura. Dio clases durante algunos años. Trabajó en la radio cubana. Cantó en el club nocturno Tropicana.

En 1950 se incorporó como vocalista de la banda musical La sonora matancera. Y junto con ese grupo abandonó la Cuba revolucionaria de Fidel Castro en julio de 1960 para radicarse en Estados Unidos.

Desde su exilio en Nueva York no ha dejado de ayudar a su familia y tampoco ha dejado de condenar continuamente el gobierno cubano, que le impidió la entrada a la isla para asistir al funeral de su padre.

Durante su larga trayectoria, Celia Cruz ha grabado unos 50 álbumes, algunos de ellos en compañía de los salseros más reconocidos a nivel mundial. También participó en la película "Los reyes del mambo" y en varias telenovelas mexicanas.

"Celia empezó a cantar, y a cantar bien, desde pequeña", nos dice su hermana. "Es una mujer sencilla y sin pretensiones que ama la música", afirma un conocido salsero.

Una cubana que añora su isla, pero que está divorciada del gobierno; una amiga inteligente y espiritual, a la que le gusta descansar en bata y pantuflas, y que es excelente cocinera.

aniradio.gif

RUMBAS Y DESPECHOS ES UN PROGRAMA DE DOS HORAS DE DURACIÓN QUE SE TRANSMITE LOS DOMINGOS DE 9 A 11 DE LA MAÑANA Y SE REPITE EL MISMO DIA DE 9 A 11 PM . ES LA HISTORIA DE LOS HITOS E ICONOS DE LA MÚSICA POPULAR DE HABLA HISPANA CON INVITADOS , ENTREVISTAS Y ANECDOTAS DE EPOCAS PASADAS .

EL PORTEÑAZO JUNIO 1962

produccion@radiocontinente.zzn.com